Completa la solicitud, una vez que la revisemos, recibirás un correo electrónico para programar una llamada telefónica para conocernos mejor.
Depositar $10,000 como anticipo y abonar el saldo restante antes del día de la entrega del cachorro.
Te mantendremos actualizado en cada paso del camino con imágenes y videos. Entre las 8 y 9 semanas de edad, programaremos un día de visita, Facetime o Zoom para elegir a tu cachorro.
Como criadores, estudiamos la personalidad de cada cachorro y sus patrones de juego, y lo guiaremos a través de cada paso para elegir el cachorro perfecto según la vida y las necesidades de tu hogar.
Los cachorros se van a casa alrededor de la semana 12. El día de recoger al cachorro, deberá de estar liquidado el último pago. Terminaremos el papeleo, revisaremos nuevamente la Garantía de Salud y firmaremos el contrato, le daremos instrucciones, registros de salud, así como la bolsa de regalos de su cachorro.
El precio de tu cachorro incluye, tu cachorro, vacunas adecuadas a su edad, desparasitación, control del cachorro por parte de nuestro veterinario con informe completo, todos los registros sanitarios y manta perfumada.
Si bien podemos hacer todo lo posible para garantizar que tengas el color de pelaje que te gustaría cuando recibamos tu anticipo, realmente depende de la naturaleza. Lo alentamos a que no se conforme con un tipo de color de pelaje y se conecte con su cachorro y haga del temperamento la prioridad. Si no está satisfecho con lo que esta camada tiene para ofrecer, su depósito es transferible hasta una camada antes de perder su depósito.
Lo alentamos a que comience su investigación y seleccione un veterinario de su elección tan pronto como haga un depósito. Una vez que se elija el cachorro, haga una cita para ver al veterinario y convertirse en un paciente establecido dentro de los 3 días posteriores a la llegada del cachorro a casa.
La mayoría de los veterinarios no verán animales que no sean pacientes establecidos y, si tiene una emergencia médica, tendrá que quedarse con un hospital de emergencia para mascotas cuyos precios suelen ser mucho más altos.
La seguridad y la salud de su cachorro es nuestra primera prioridad, en cada paso del camino, hasta que esté en casa en sus brazos. No enviamos a nuestros cachorros, pero sí entregamos en mano.
A pesar del nombre, esta raza no contiene genes del Pastor Australiano. Generaciones atrás combinaron algunas otras razas para mejorar el tamaño, pelo y temperamento.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.