Como criadores de Australian Labradoodle, estamos orgullosos de criar a nuestros cachorros con el método PUPPY CULTURE, a través del cual los cachorros reciben seguimiento médico de alta calidad. Además de en los cuidados físicos, nos enfocamos en el estado emocional de cada cachorro por medio de la estimulación temprana.
Nuestros cachorros están estudiados genéticamente en Estados Unidos por Pawprint genetics y por la OFA, y de igual manera se encuentran registrados dentro de la WALA-1223-11380.
Estamos muy emocionados de que estés considerando unirte a la familia de Roque. Nuestra meta es que tanto el cachorro como tú vivan un proceso armonioso. Queremos que cada unos de nuestros perros llegue a un hogar en donde será querido, cuidado y valorado, y que a su vez cada familia reciba a su nuevo integrante teniendo la tranquilidad de que cuenta con todas las certificaciones necesarias y el trabajo previo con el método Puppy Culture.
Puppy Culture es un programa que se implementa desde el día 3 de nacidos. El objetivo es que tengan el mejor desarrollo para que sean perritos seguros de sí mismos, estables, sociables y que puedan adaptarse a cualquier situación.
En resumen es una estimulación temprana para cachorros, las primeras 12 semanas de vida en un cachorro definen en gran parte su comportamiento y salud en un futuro.
Los Australian Labradoodle son labradoodles multigeneracionales, que originalmente vienen de Australia, de ahí el nombre. Esta raza fue creada específicamente como perros de compañía o para fines terapéuticos, es por esto que tienen una necesidad por complacer y aprender cosas nuevas.
Son amigables con las alergias de las personas ya que no sueltan prácticamente nada de pelo. Son perros ideales para familias con niños.
Hay 3 tamaños. Se miden del piso a la parte más alta del hombro.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.