Comunícate con nosotros en la sección de contacto si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
Un labradoodle australiano es un labradoodle multigeneracional, esta raza fue creada en Australia específicamente para ser perros de compañía y de terapia. Es importante aclarar que esta raza NO contiene pastor Australiano.
A finales de la década de 1980, Tegan Park y Rutland Manor, los dos fundadores del Labradoodle australiano tal y como lo conocemos hoy en día, comenzaron a infundir cuidadosamente varias otras razas en las primeras generaciones de sus cruces Lab/Poodle, para mejorar el temperamento, el pelaje, la conformación y el tamaño.
Las razas infundidas incluyen Irish Water Spaniel, así como el Cocker Spaniel estadounidense e inglés. Posteriormente, los labradoodles resultantes se han criado entre sí, continuando la tradición multigeneracional.
Nuestros cachorros se crían dentro de nuestra casa con mucho amor y atención, nos basamos en el programa de puppy culture, en donde los cachorros se exponen a una variedad de estímulos y experiencias correspondientes al periodo en el que se encuentran desarrollandose. Siempre respetando el ritmo de cada cachorro, estos estímulos van desde estímulos con el tacto a diferentes superficies, sonidos y personas de distintas edades.
Parte de nuestro objetivo es proporcionarle a nuestros cachorros el mejor comienzo, esto incluye excelente alimentación, atención veterinaria y guía por parte de nuestros entrenadores para su inicio en la socialización.
Sin importar el sexo y/o color de los cachorros, todos nuestros cachorros cuestan $85,000 pesos mexicanos.
Se aceptan diferentes métodos de pago.
Tengo una lista de espera, cuando tengo embarazo confirmado aviso a los interesados en esta lista. Cuando nazcan los cachorros acepto deposito de apartado ($10,000 pesos mexicanos) de quienes decidan que ya están preparados para tener un cachorro. Es importante estar abierto a una variedad de colores, marcas y genero de tu nuevo cachorro, ya que no hay forma de garantizar lo que la naturaleza nos dará.
Se toma en cuenta las preferencias de cada persona pero es mucho mas importante la personalidad del cachorro y tu estilo de vida. Por ejemplo NO podríamos darle a un adulto mayor que busca un cachorro con energía baja, el mas activo de la camada, o una familia que quiere un perro para ir a correr asignarle al cachorro mas tranquilo. Todo se toma en cuenta.
Se cobrará una pensión de $300 pesos al día esto es para cubrir los gastos que incluye el cuidado de un cachorro. Cuando los cachorros están con nosotros, les seguimos dando las bases del entrenamiento para ir al baño en exterior, estructura en sus horarios de alimento, juego y descanso.
Para esto es importante conocer los tamaños aproximados que hay en esta raza.
ESTÁNDAR: 53 cm a 60 cm. El rango de peso tiende a ser de 23 kg a 29 kg.
MEDIO: 43 cm a 50 cm. El rango de peso tiende a ser de 13 kg a 18 kg.
MINIATURA: 35 cm a 40 cm. El rango de peso tiende a ser de 7 kg a 12 kg.
Nuestros cachorros por lo general son minis o medianos, dependiendo de quien sea la mamá y el papá.
Sí, los Australian labradoodles son perros inteligentes que son fáciles de entrenar, son geniales con niños y otros perros y son la mascota familiar ideal, son inteligentes, sociables y alegres. Son tranquilos y no agresivos, son perros muy adaptables pero hay que tomar en cuenta que cuando son cachorros (y siempre) los perros necesitan tener limites, manejarlos de la manera adecuada y darles entrenamiento.
Los niños también deben saber como tratar a un cachorro y como comportarse con ellos, tratarlos con cuidado y respeto.
Tenemos familias de varios estados, algunas han venido por ellos a la CDMX otros cachorros han sido llevados por una persona de confianza al aeropuerto de otra Ciudad, es importante considerar que el llevar al cachorro tiene un costo extra.
No, nuestro programa es pequeño, por lo general una o dos camadas al año como mucho. Nuestros perros forman parte de nuestra familia y dependiendo de muchos factores se decide si se cruza o no a nuestros cachorros. Es una de nuestras metas darle la mejor vida a nuestros perros y a los futuros cachorritos.
Cuando un criador está registrado en una asociación, aseguras que tu perro provenga de las líneas originales de Labradoodle australianos de Tegan Park y/o Rutland Manor, también de que los padres de sus cachorros, sus abuelos y sus bisabuelos han pasado por extensas pruebas de salud.
A medida que la raza se desarrolló, las Asociaciones fueron introduciendo un nuevo nivel de requisitos para las pruebas de salud.
Todos los perros que forman parte de nuestro programa, han ido a un oftalmólogo para que sus ojos estén certificados como sanos y se han hecho radiografías de sus caderas/codos que están certificadas por la OFA, para asegurarse de que estén lo más saludables posible.
Se prueban los corazones, las rótulas y las enfermedades comunes y también tienen un perfil de ADN para demostrar que el perro está registrado.
Nuestros perros pasan por extensas pruebas para proporcionar el cachorro más saludable a nuestras familias.
Pertenecer a la Asociación requiere que hagamos pruebas de enfermedades para asegurarnos de que nuestros perros sean los más saludables posible.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.